En la segunda jornada del VI Foro Provincial de Turismo y Gastronomía se desarrollará una conferencia denominada “Nuevas tendencias del turismo, adaptación y búsquedas tras la era Covid”. Esta ponencia contará con una de las expertas más importantes en tendencias de los usuarios, la directora general de Marketing y Business de Google para España y Portugal, Carolina Bollo.
Carolina Bollo expondrá en su ponencia las diferentes líneas en las que ha estado enfocado su trabajo. Por un lado, hablará sobre un “Think Tank” (un laboratorio de ideas) que han realizado en los últimos 18 meses de la pandemia. Además, informará sobre el trabajo realizado con empresas privadas y con el sector público, destacando, entre otras, Meliá, Iberia, Renfe o Segutur, con los que ha analizado importantes temas relacionados con el turismo del futuro, la desestacionalización, la sostenibilidad, etc.
Así pues, en la ponencia que tendrá lugar el 25 de marzo a las 11.15h en el Gran Hotel Meliá Sancti Petri presentará las conclusiones de todo ese trabajo realizado, liderado por Google y siempre con el foco puesto en la tecnología, la innovación y las tendencias.